Calles de Triana Sevilla | Información de Interés de los barrios de Sevilla Capital | Andalucía



Imágenes

Descripción

Calles de Triana en esta sección os presentamos información de interés para visitar el barrio de Triana en Sevilla Capital.

La calle Betis es una de las calles más famosas de barrio de Triana. Corre paralela al río y desde ella podremos disfrutar de unas vistas espectaculares de la Torre del Oro y de la Giralda. En época estival los turistas de vacaciones en Sevilla capital se acercan hasta la calle Betis para disfutar del fresqiuto de nuestro clima caluroso.

En la calle Betis podréis disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía en restaurantes recomendados como abades triana, de bares con espetáculos de flamenco o de bares de tapas.

En pleno corazón del barrio encontraréis la calle Salado, calle típica adornada con macetas donde prodréis comprar piezas de cerámicas en vuestras vacaciones en Sevilla capital.

La calle de San Jacinto es una de las vías principales del barrio, en ella encontareis un hospital, el mercado y un sin fin de tiendas donde poder comprar.

La plaza del Altozano es un espacio vertebrador de los principales espacios de barrio, un lugar de reunión de sus gentes.Está junto al Puente de Triana y a la derecha de ella podemos seguir nuestro camino para conocer el barrio, por las calles Callao, Antillano o Alfarería… todas ellas con talleres de cerámica donde el arte más puro de Triana se expresa en piezas sobresalientes.

La calle Pureza, paralela a la calle Betis, alberga el edificio más importante de barrio, la Iglesia de Santa Ana, joya del arte gótico-mudéjar, es la más antigua de Sevilla y fue fundada por orden del rey Alfonso X.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Calles de Triana Sevilla | Información de Interés de los barrios de Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Barrio de Triana

3960Visitas

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino