Carruajes | Feria de Abril en Sevilla Capital


Imágenes

Descripción

Cuando acaba la Semana Santa Sevilla capital se engalana para la Feria de Abril.Como preludio a la Feria os recomendamos no perderos este importante evento que tiene lugar en la plaza de toros de la Maestranza, la Exhibición de Carruajes.

Se lleva a cabo en la plaza de toros una exposición que promociona del enganche de carruaje en todas sus especialidades. El concurso exhibición se ejecuta en dos fases, una primera prueba en la calle Adriano a la espalda de la plaza de toros, y la segunda prueba que tiene lugar en el interior de la plaza de Toros.

Los carruajes que participan de este gran espectáculo son utilizados en la Feria de Abril desde el siglo XIX. Muchos de ellos son piezas de museos, podréis encontrar carruajes de gran interés en el museo de carruajes.

Las guarniciones, los caballos, de pura raza española , el cochero y el lacayo deben ir vestidos en consonancia . Los pasajeros, son mujeres ataviadas con mantilla blanca, prenda típica española.

Estos carruajes son los que cruzarán la portada de la Feria de abril con las mujeres atavidas traje de flamenca. Los carruajes forman importante parte de la historia de nuestra fiesta.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Carruajes | Feria de Abril en Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Barrio de los Remedios. Recinto ferial

1181Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Fiesta

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags