Cartel Feria | Feria de Abril de Sevilla Capital | Andalucía



Imágenes

Descripción

Cartel Feria. El cartel de la Feria de Abril de Sevilla Capital anuncia uno de los dos eventos más importantes de la ciudad junto con la Semana Santa.

Todos los años estrenamos cartel. Desde el Ayuntamiento de Sevilla se propone un concurso del que saldrá vencedor el nuevo cartel de las Fiestas de Primavera.

En la primera mitad del siglo XX las principales fiestas primaverales, la Semana Santa y la Feria de Abril,religión y fiesta profana, aparecían en un mismo cartel donde a gusto del artista predominaba un año la Semana Santa sobre  la Feria o viceversa.

En el mismo cartel podían convivir la plaza de toros de la Maestranza con la Catedral de Santa María y sus nazarenos, mantillas, flamencas o caballos.

No podemos hablar de carteles de la Feria de Abril hasta 1947 momento en el que se separan ambas celebraciones y aparece el primer cartel exclusivamente de la Feria , bajo la rotulacion Feria de Abril .Fiestas Primaverales 1947.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cartel Feria | Feria de Abril de Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Barrio de los Remedios

1373Visitas

Mapa

Características

  • Fiesta

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags