Casa Anselma de Sevilla | Andalucía



Imágenes

Descripción

Casa Anselma es uno de los locales de flamenco más conocidos de Sevilla, situado en el mismísimo Barrio de Triana.

Es un lugar mítico de Sevilla, Anselma abrió las puertas de su casa a sevillanos y visitantes, y la ha convertido en un lugar de encuentro para todo artista que pasa por Sevilla, desde cantaores y bailaores de flamenco.

Por Casa Anselma en Triana han pasado desde Lola Flores, Rocío Jurado, cantantes como Plácido Domingo, Serrat... escritores como Antonio Gala, Terenci Moix, José Manuel Lara... periodistas, políticos...

Es un bar de copas en un edificio emblemático, construido por Aníbal González, arquitecto de la Plaza de España, uno de los monumentos más bellos de Sevilla, recientemente restaurado.

El local Casa Anselma de Sevilla está decorado con un estilo típicamente andaluz y sevillano, las paredes están llenas de historia con antiguos carteles de feria, fotografías de artistas, típicos platos de cerámica trianera, detalles taurinos o imágenes religiosas de Sevilla.

Podrás disfrutar de un ambiente típico sevillano con espectáculos de flamenco puro, soleá de Triana, sevillanas, bulerías, fandangos... incluso la misma Anselma se anima a cantar y bailar flamenco junto con su grupo, destacando la Salve Rociera por el sentimiento que le ponen.

Te recomendamos que llegues con tiempo o muy puntual, ya que en la puerta se forman colas y al ser un local pequeño se llena el aforo rápidamente.

En tus vacaciones en la capital, no puede faltar tu visita a la Casa Anselma de Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Casa Anselma de Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Pagés del Corro, 49

Teléfono/Fax: 954 274 163

3822Visitas

Mapa

Características

  • Bar

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags