Centro Comercial Nervión Plaza Sevilla Sevilla



Imágenes

Descripción

Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla es el centro comercial más importante, y que ofrece la mejor oferta comercial y de ocio.

En sus más de 25.000 metros cuadrados, encontrarás numerosísimas tiendas de ropa, complementos, zapaterías, lencería, joyería... de marcas nacionales e internacionales, para toda la familia, moda hombres, ropa y juguetes para los niños, jóvenes, etc.

Además de todo el comercio, también hay muchos bares y restaurantes, tanto de comida tradicional como de comida rápida, pizzerías, hamburgueserías, cafeterías, etc.

Y no podemos olvidar las salas de cine, están en la planta de arriba y es uno de los mejores cines a los que puedes ir en Sevilla. Numerosas salas, amplias y muy cómodas, y con muy buena calidad de sonido e imagen.

En la zona de centro, suelen instalar atracciones infantiles, e incluso en los meses de invierno una gran pista de patinaje. También cabe destacar su proximidad al Campo de Fútbol Ramón Sánchez Pizjuán, del Sevilla F.C., donde podrás acudir a presenciar un partido de fútbol de primera categoría, o bien visitar el Museo del Club, para ver sus trofeos, momentos históricos, etc.

Cómo llegar al Centro Comercial Nervión Plaza

- En coche puedes aparcar el parking del propio centro comercial con más de 1500 plazas de aparcamiento o en los alrededores. Es una buena opción si durante tus vacaciones en Sevilla has optado por el alquiler de coche.

- En taxi tienes una parada en la parte delantera del centro comercial.

- En metro frente al centro comercial tienes una parada de Metro de Sevilla de la Línea 1. Esta parada se llama “Nervión”.

- En autobús, Líneas de Tussam: C1, C2, 29, B3, B4, 32, 28, 22, 5.

- En bici enfrente de Nervión Plaza, tienes una parada de Sevici. Y hay otras dos más adicionales muy cerca del centro comercial: Estaciones 107 (Luis de Morales), 108 (Eduardo Dato) y 30 (Eduardo Dato). También tienes parking para tu bici en la parte delantera del Centro y en la parte trasera.


Sin duda, si quieres pasar un día de compras en un centro comercial, este es uno de los mejores de Sevilla, por su gran cantidad de tiendas y establecimientos, bares, restaurantes, cines, ocio... el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Centro Comercial Nervión Plaza Sevilla Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club

Teléfono/Fax: 954989131 - 954989141

Url:

5594Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Centro comercial

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino