Dehesa La Calera Sevilla


Imágenes

Descripción

Finca la Dehesa La Calera está situada en un entonrno natural típicamente sevillano, en Aznalcollar, a unos 40 minutos de Sevilla Capital.

Su principal atractivo es el Toro Bravo, por lo que podrás disfrutar de todo lo relacionado con la cría y el cuidado de este maravilloso animal.

En la Dehesa La Calera se organizan actividades de todo tipo, desde actividades taurinas y ecuestres (corridas sin sangre, rejoneos con becerras, baile de caballo y flamenca, doma a pie, tentadero, capea, encierro, etc.), hasta rutas por la finca y los alredores de unas 4 ó 5 horas aproximadamente.

Las rutas pueden ser a caballo, a pie, en bici, en todoterreno o tractor, o incluso en globo. Una buena forma de disfrutar de un entorno natural único, con alcornoques, olivos, encinas, y apreciar especies de animales salvajes como el ciervo, el jabalí, la perdiz y por supuesto el toro bravo.

También se organizan espectáculos de flamenco y coros rocieros, talleres de todo tipo, actividades out-door como tirolina, quads, paint ball...

Además de las actividades relacionadas con el toro bravo, el flamenco o la naturaleza, no podía faltar las relacionadas con la caza, tanto caza mayor, como caza menor, y también cetrería o pesca.

Una finca ganadera de Sevilla que ofrece gran cantidad de posibilidades para disfrutar de una jornada en un entorno natural magnífico, practicando el senderismo, paseos a caballo, o disfrutando de lo más tradicional de Sevilla: el Toro Bravo, el flamenco, la gastronomía típica, etc.

Te facilitamos toda la información de interés y cosas que hacer en Sevilla, consulta todos nuestros apartados y que no falte de nada en tus vacaciones en Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Dehesa La Calera Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle del Periodista Ramón Resa, 41

Teléfono/Fax: 954 238 132

Url:

957Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Hípica - Senderismo

  • Espectaculos

Otras ofertas