El Patio Sevillano | Restaurantes con espectáculos en Sevilla capital


Imágenes

Descripción

Restaurante El Patio Sevillano es un restaurante con espectáculos de flamenco en Sevilla ubicado a unos pasos de la Torre del Oro, del Teatro de la Maestranza y del Palacio de San Telmo, frente al barrio con más solera de Sevilla y a orillas del Guadalquivir.

Este restaurante cuenta con un tablao flamenco donde se dan cita al caer la tarde el cante y baile flamenco, acompañandos de la guitarra flamenca para amenizar la comida de aquellos que lo visitan.

Se trata de un lugar cargado de historia y por cuyo escenario pasan grandes estrellas del mundo del flamenco. Fandago, rumba, alegrías o incluso sevillanas, aquí disfrutarás de todos los palos del flamenco.

Además de los espectáculos diarios, también se organizan fiestas flamencas privadas, clases de flamenco o workshop de flamenco, donde los artistas ofrecen una charla sobre el flamenco en Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de El Patio Sevillano | Restaurantes con espectáculos en Sevilla capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Paseo Cristóbal Colón, 11

Teléfono/Fax: (0034)954.21.41.20

Url:

1193Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

Otras ofertas