El Rocío en el Barrio de Triana Sevilla| Barrio de Triana en Sevilla Capital | Andalucía



Imágenes

Descripción

El Rocío en el Barrio de Triana Sevilla a continuación os presentamos Información de Interés de los barrios de Sevilla Capital.

Entre las fiestas y tradiciones del barrio de Triana destaca el Rocío. Triana es un barrio muy rociero, contando con una de las hermandades más antiguas. Son una gran cantidad los peregrinos que acompañan al simpecado con el nombre de su barrio como emblema.

Un buen número de peregrinos acompañan todos los años desde el barrio con mayor identidad la ciudad querido acompañar al Simpecado de Triana que sale de la capilla de la calle Evangelista sobre las ocho y media de la mañana.

En su camino, uno de los lugares con más tradición es el paso del río Quema y el paso por Ajolí. Disfrutad de una de las tradiciones más arraigadas en nuestra ciudad, donde se combinan religiosidad y ambiente festivo.

Contacto

Estos son los datos de contacto de El Rocío en el Barrio de Triana Sevilla| Barrio de Triana en Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Barrio de Triana

1140Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Fiesta - Religión

Otras ofertas