El sevillano en la Calle | Trato Social en Sevilla | Andalucía



Imágenes

Descripción

El sevillano pasa mucho tiempo en la Calle como consecuencia del clima agradable que suele acompañarnos.Tiene mucho Trato Social en la calle con amigos o familiares.

Es costumbre que el sevillano cuando termina de trabajar a medio día salga a la calle para comer y beber con los compañeros de trabajo, en un bar o restaurante toma una cerveza y una tapa y de este modo se establece el trato social en Sevilla.

Entre las tradiciones familiares al sevillano le gusta salir a la calle cuando llega el fin de semana para reunirse, si es posible en cualquier lugar al aire libre disfrutando del clima, con familiares o amigos para salir de tapas por Sevilla en torno a una cerveza, un buen vino y una tapa típica.

Sale al caer la tarde a tomar un café y disfrutar de cualquier dulce típico de la gastronomía de Sevilla. Por la noche toma una cerveza en cualquier bar mientras disfruta entre amigos de un partido de fútbol.

Entre las tradiciones sevillanas encontramos un buen número de fiestas en la que el sevillano toma la calle como las veladas, la propia Semana Santa, la Feria de Abril, los carnavales, la fiesta de la primavera, el Rocío, el Corpus Christi...

Dentro de las normas de trato social no escritas en Sevilla está aquella en la que el sevillano transmite su pasión y orgullo por su ciudad en cualquier lugar, siempre con un trato agradable y cercano con hacia el turista con el que convive todo el año.

Contacto

Estos son los datos de contacto de El sevillano en la Calle | Trato Social en Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Sevilla

274Visitas

Mapa

Características

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino