Época musulmana Sevilla | Reales Alcázares |Monumentos Importantes en Sevilla Capital



Imágenes

Descripción

Los orígenes del los Reales Alcázares de Sevilla, se remonta a época musulmana que se extiende de los siglos X al XIII.

Abd al-Rahman III sobre un antiguo asentamiento romano y más tarde visigodo, extramuros de la ciudad, erigió este edificio en el año 913. El recinto de "Dar Al-Imara" o Casa del Gobernador tuvo originariamente forma rectangular.

Al-Mutamid durante el siglo XI amplia las estrucuras de palacio construyendo un Palacio llamado "Al-Mubarak" que traducido significa "La Bendición".

El Califa Abu Yakub Yusuf convirtió a Sevilla en la capital del Imperio que comprendía el Norte de África y toda la parte musulmana de la Península Ibérica

A esta época pertenece el patio del yeso considerada la mejor muestra de arquitectura musulmana en España.

Con una alberca en su centro y arcos de herradura en uno de sus lados, se considera a este lugar como un claro antecedente de la Alhambra de Granada, ricamnete decorado.


La idea musulmana de que "sólo Dios permanece" y de que toda obra humana ha de tener por ello una apariencia de fragilidad se ve reflejada en todo el alcázar de Sevilla debido al uso de materiales pobres como es el caso del yeso o el ladrillo.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Época musulmana Sevilla | Reales Alcázares |Monumentos Importantes en Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Patio de Banderas, s/n

Teléfono/Fax: 954 50 23 24

Url:

1378Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Monumento - Jardín

Otras ofertas