Espacio Metropol Parasol | Monumentos para visitar en Sevilla Capital


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://sevilla.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://sevilla.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://sevilla.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Imágenes

Descripción

El Espacio Metropol Parasol ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de la Encarnación, forma parte del conjunto de monumentos para visitar cuando estéis de vacaciones en Sevilla Capital.

El Espacio Metropol Parasol tiene una estructura de hongo, por su forma popular se conoce en Sevilla como las setas. La estructura consiste en seis parasoles de grandes dimensiones, cuyo diseño se inspira en las bóvedas de la catedral de Sevilla y los ficus de la cercana plaza del Cristo de Burgos.

El Espacio Metropol Parasol es un trabajo del arquitecto berlinés Jürgen Mayer innaugurado en el 2011, en la parte subterránea se encuentra el Museo Antiquarium, en la calle el mercado de abastos y una zona comercial.

A 5 metros se sitúa la Plaza Mayor espacio concebido para espectáculos y actividades culturales. El coste de la obra ascendió a 86 millones de euros. Un monumento único en el mundo.

La estructura de madera del Metropol Parasol, única en el mundo, mide 150 metros de longitud por 70 metros de ancho y casi 30 de alto. Este monumento fue el proyecto ganador de un concurso propuesto por el Ayuntamiento de Sevilla para llevar a cabo la rehabilitación de la plaza.

Para acceder a la pasarela y al mirador, lo pueden hacer en ascensor, donde pueden disfrutar de las vistas tan espectaculares de Sevilla, se divisa todo el centro de la ciudad, la Catedral, la Giralda, las diferentes iglesias....

Llama en especial atención las subidas nocturnas a este mirador, ya que por la noche los monumentos están iluminados y eso permite unas vistas aún más atractivas y románticas para el turista.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Espacio Metropol Parasol | Monumentos para visitar en Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza de la Encarnación

Teléfono/Fax: 0034.954.78.7 5.78

Url:

1908Visitas

Mapa

Características

  • Monumento

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino