Farmacia Herrera Davila Sevilla


Imágenes

Descripción

La Farmacia Herrera Davila es una de las farmacias en Sevilla a la que puedes acudir en caso de necesitar algún medicamento o producto farmaceútico.

Se encuentra en pleno centro de Sevilla, en la Calle Tetuán que es una paralela a la Calle Sierpes, y que desemboca en la Plaza Nueva. Es una zona de tiendas y comercios, ideal para ir de compras, pero además está muy cerca de monumentos tan importantes como el Ayuntamiento, la Catedral de Sevilla o la Iglesia del Salvador, ya que toda esta zona es el casco antiguo de Sevilla.

Te facilitamos un amplio listado de negocios en nuestro directorio de servicios, como farmacias, tiendas, peluquerías, médicos, etc. todo lo que necesitas en tus vacaciones en Sevilla a tan sólo un clic o consultándolo cómodamente a través del móvil.

Información de interés de la Farmacia Herrera Davila, colegiado Joaquín Herrera Davila, una céntrica farmacia en Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Farmacia Herrera Davila Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Tetuán, 4

Teléfono/Fax: 954 22 59 48

390Visitas

Mapa

Características

  • Farmacia

Otras ofertas