Festival de Flamenco Caracolá Lebrijana Sevilla



Imágenes

Descripción

El Festival de Flamenco Caracolá Lebrijana es un festival de verano de los más importantes.

Se celebra durante el mes de Julio, y siempre cuenta con artistas de flamenco de primera categoría, cantaores, guitarristas y bailaores de gran nombre y reconocido prestigio que repasan con gran profesionalidad todos los palos del flamenco.

Lebrija es cuna del arte flamenco, donde han nacido cantaores tan conocidos como Juan Peña "El Lebrijano". Una ciudad donde se respira el arte y la magia del flamenco en cada uno de sus rincones, por lo que no es de extrañar que el Festival Caracolá Lebrijana sea considerado por los críticos del flamenco como uno de los mejores de toda España.

Prueba de la gran importancia de este festival son sus varias sesiones nocturnas, este Festival de Flamenco de Sevilla se desarrolla durante varios días de Julio, ofreciéndose los espectáculos sobre las 22 horas de la noche.

Información de interés del Festival de Flamenco Caracolá Lebrijana, todos los años en Julio, en Lebrija a unos 50 minutos de Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Festival de Flamenco Caracolá Lebrijana Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Teléfono/Fax: 955974525

345Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Festival

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino