Fiestas y Tradiciones Sevilla | Barrio de Triana Sevilla Capital



Imágenes

Descripción

Fiestas y Tradiciones del Barrio de Triana en Sevilla capital esta información os será de gran ayuda para visitar en vacaciones el Barrio de Triana.

En la zona de Santa Ana, junto a la iglesia del Cachorro y la calle Castilla, Velá de Santa Ana se celebrá todos los años coincidiendo con un clima expléndido la Velá de Santa Ana que se celebra desde el día 21 de Julio hasta el 26, dedicada a Santiago y a Santa Ana. Tiene su origen en una antigua romería en la Real Parroquia de Santa Ana desde el siglo XIII. Una de las tradiciones de esta fiesta es la cucaña.

A unos metros está la ronda de Triana una de las principales avenidas del barrio allí encontrareis un sin fin de bares típicos donde disfrutar de nuestras famosas tapas.

Entre las fiestas y tradiciones del Barrio de Triana en Sevilla capital podemos mencionar El Corpus Chico.Triana celebra su particular Corpus Christi, en el que las calles se engalanan y son cubiertas por romero. Las imágenes que procesionan son: El niño Jesús, Santa Justa y Rufina, San Juan Evangelista, la Inmaculada Concepción y el Santísimo Sacramento número. Es organizado por la hermandad de la Esperanza de Triana.

Entre las fiestas y tradiciones os revelarán la identidad de un barrio único un lugar de interés que no puedéis dejar de visitar cuando estéis de vacaciones en Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Fiestas y Tradiciones Sevilla | Barrio de Triana Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Barrio de Triana

2945Visitas

Mapa

Características

  • Feria

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino