Gambas Cocidas | Gastronomía de Sevilla



Las gambas cocidas constituye uno de los más deliciosos manjares que pueden disfrutarse en la Gastronomía de Sevilla capital.

Las gambas frescas nos llegan de la costa de Huelva y pueden disfrutarse en la gran mayoría de bares de tapas, restaurantes típicos, restarantes recomendados, marisquerías o cervecerías. Disfrutad de las bondades de nuestro clima en cualquier terraza delante de una ración de gambas de Huelva.

Las gambas cocidas sirven de aperitivo antes de comer acompañadas de un buen vino blanco de Sanlúcar de Barrameda o de Jerez para beber. No olvidéis probarlas cuando esteís de vacaciones en la ciudad.

Un lugar que os recomendamos para gozar de este manjar es el restaurante La Gamba Blanca, en el barrio de Triana.Las gambas blancas se disfrutan a lo largo de todo el año, pero especialmente en la Feria de Abril.

Os proporcionamos a continuación información de interés para su coción.

Las gambas cocidas son de fácil preparación, su receta es sencilla. Poner a hervir agua abundante debidamente sazonada. Una vez que el agua hierva echar las gambas y retirar cuando de nuevo rompa el hervor. Retirar y dejar enfriar.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Gambas Cocidas | Gastronomía de Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Sevilla

361Visitas

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Tags