Gloobo, paseos en globo Sevilla | excursiones



Imágenes

Descripción

Gloobo, paseos en globo por Sevilla, Córdoba y Granada.

Disfrutarás de unas vistas maravillosas de los pueblos, los campos, el río Guadalquivir... e incluso podrás colaborar en las labores de montaje.

La zona que se sobrevuela es el entorno del Parque Natural de Doñana, el Corredor Verde del Guadiamar así como buena parte del Aljarafe Sevillano (el globo no tiene timón, y la dirección la marca el viento; no obstante el viento predominante en el lugar escogido para el despegue nos lleva en esa dirección en un 70% de las ocasiones).

Aunque también se realizan vuelos por las provincias de Córdoba, Cádiz y Granada.

El punto de encuentro habitual es en el Hotel ANDALUSÍ PARK, de 4*, en el km y salida nº 16 de la autovía A-49 (Sevilla-Huelva); justo en esa salida está la gasolinera "Virgen de las Nieves" y al otro lado de la autovía se encuentra el hotel, según vengáis desde Sevilla o desde Huelva. Podéis dejar el vehículo en el parking del hotel. Llegar es sencillo y rápido.

La actividad comienza al amanecer, a las 7-8h. de la mañana y dura unas 4 ó 5 horas.

Después del vuelo, se ofrece un magnífico desayuno típico andaluz de buffet-libre en hotel de 4*, entrega de diplomas de vuelo y brindis por la aventura vivida.

Se realizan vuelos desde una sola persona; es decir, no hay mínimo de personas para volar. Así se evitan listas de esperas.

Con respecto a los niños la edad aconsejable es a partir de 6/7 años, aunque mientras superen los 120cm. para poder mirar por la borda es suficiente, no está permitido llevarlos en brazos.

Una experiencia única e inolvidable con Gloobo en Sevilla, que hay que experimentar al menos una vez en la vida.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Gloobo, paseos en globo Sevilla | excursiones para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Guadaíra,2. Tomares, 41940 Sevilla, España

Teléfono/Fax: (+34) 955.110.955

Url:

684Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Excursión

  • Deportes

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags