Gran Hipódromo de Andalucía Sevilla


Imágenes

Descripción

El Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner en Dos Hermanas, a tan sólo 20km. de Sevilla, es el Hipódromo más grande de España.

Si la hípica es uno de tus deportes favoritos, durante tus vacaciones en Sevilla podrás disfrutar de las mejores competiciones de hípica en este maravilloso hipódromo.

Cuenta con pistas de galope, de hierba y de arena, pistas interiores de trote y de obstáculos, boxes, tribunas, padock, grandes espacios de entretenimiento, etc.

Podrás acudir a estupendas carreras de caballos del más alto nivel en hípica, el público puede verlas tanto a pie de pista como en las tribunas, que tienen una capacidad de 5.000 asientos.

El Gran Hipódromo de Andalucía de Sevilla, es un buen lugar donde acudir con la familia y los niños, ya que además de celebrarse las mejores carreras de caballos, cuenta con muchos espacios de ocio, zonas de paseo, áreas de juegos para niños, servicio de guardería, así como también un amplio parking.

Además de las típicas carreras de caballos de primer nivel, también se practican y se organizan eventos y competiciones de todas las disciplinas hípicas: la doma clásica, la doma vaquera, los enganches, el raid, el concurso completo, los saltos, etc.

Disfruta de la mejor hípica en Sevilla en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Gran Hipódromo de Andalucía Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida Universidad Pablo de Olavide, s/n

Teléfono/Fax: (+34) 955 05 27 20

Url:

742Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Ciudad - Hípica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino