Hermandad de la Sagrada Cena Sevilla | Semana Santa en Sevilla Capital



Imágenes

Descripción

Hermandad de la Sagrada Cena Sevilla en la Semana Santa de Sevilla Capital.

En el centro histórico de la ciudad se emplaza esta hermandad que procesiona el Domingo de Ramos por las calles y barrios de Sevilla. Fundada en el siglo XVI en la iglesia de San Nicolás.

La Hermandad de la Sagrada Cena procesiona con tres pasos en el mismo cortejo por este motivo es un evento que no os podéis perder. En el paso de misterio se escenifica la Sagrada Cena, un momento importante en la religión católica, en el que se instituye la Eucaristía.

El segundo paso representa a Cristo de la Humildad y Paciencia que espera su crucifixión en actitud reflexiva. En el paso de palio hallamos a la Virgen del Subterráneo.

Como dato de interés decir que el paso de la Sagrada Cena es paso con mayor número de figuras de la Semana Santa de sevilla, es grande y pesado y por este motivo requiere de una numerosa cuadrilla experta para atravesar estrechas calles como Francos. Van acompañados de agrupaciones musicales.

Una recomendación que os proponemos es ver esta cofradía en cualquiera de estos lugares en la plaza de los terceros o la calle Francos

Contacto

Estos son los datos de contacto de Hermandad de la Sagrada Cena Sevilla | Semana Santa en Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza Ponce de León 10

Teléfono/Fax: 0034.954.22.26.96

Url:

908Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Tradiciones

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino