Indumentaria | Trato Social en Sevilla Capital



Imágenes

Descripción

Dependiendo de la época del año, del clima, es típica en Sevilla capital una indumentaria u otra que forma parte del trato Social en la ciudad. A continuación recogemos información de interés para cuando vengáis de vacaciones a la ciudad.

El sevillano se disfraza cuando llega la fiesta del carnaval. Es típico disfrazar, sobretodo a los niños, cuando llega el domingo de carnaval y reunirse por la zona de la Alameda de Hercules para disfrutar de alguna copla de carnaval.

Esta es una costumbre que cada vez toma más peso en Sevilla capital y en sus pueblos. El carnaval es la fiesta de la libertad y de la alegría y el sevillanno se siente cada año más identificado con esta tradición porque fiesta, alegría y libertad están presente en su manera de ver la vida.

Cuando llega la Semana Santa, la tradición más arraigada en la ciudad, en los preludios de ésta, en el Domingo de Ramos, el sevillano sale a la calle con sus mejores trajes. Los hombres visten con trajes de chaqueta y las mujeres llevan vestidos y zapatos de tacón, a pesar de que ese día les toca caminar.

Con la llegada del buen tiempo y la primavera en Semana Santa, se viste de nazareno para acompañar a su hermandad en su procesión a la catedral de Sevilla.

Con la llega del Corpus Christi de nuevo el sevillano sale a la calle con sus mejores galas, sus mejores trajes, para encontrarse con una de la fiestas más importantes de la ciudad

Contacto

Estos son los datos de contacto de Indumentaria | Trato Social en Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Sevilla

241Visitas

Mapa

Características

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino