Jornadas Micológicas |Constantina Pueblos de Sevilla


Imágenes

Descripción

Las Jornadas Micológicas se llevan a cabo en el pueblo de Constantina con la llegada de las lluvias en las estaciones de otoño e invierno.

Este importante pueblo de la provincia de Sevilla reúne a un grupo de aficionados a la recolección de setas que en plena naturaleza recolectan estos ejemplares.

Las jornadas micológicas Sierra Norte de Sevilla permiten las reuniones de amigos del mundo de la setas con para transmitir sus hallazgos y comer juntos.

Tienen la misión de prestar un servicio e informar al público en general acerca del complicado mundo de las setas y los hongos, tan presentes en la gastronomía de Constantina advirtiendo de los peligros de venenosidad que pueden encerrar.

En cualquier lugar, en bares o restaurantes, en tapas o raciones podréis comer este suculento manjar cuando vengáis de vacaciones a este pueblo de la provincia de Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Jornadas Micológicas |Constantina Pueblos de Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Constantina

Url:

552Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino