Hermandad de la Bofetá | Semana Santa de Sevilla Capital


Imágenes

Descripción

La Hermandad de El Dulce Nombre es popularmente conocida con el nombre de la Bofetá y procesiona en la Semana Santa de Sevilla capital el Martes de Santo.

Ubicada en iglesia de San Lorenzo, comparte espacio con la hermandad de la Soledad, a tan solo unos metros está la basílica que alberga a uno de los Cristos más importantes de Sevilla, Jesús del Gran Poder.

Procesiona con destino a la catedral de Santa María con dos pasos. El paso del misterio de Jesús ante Anás es obra de Antonio Castillo Lastrucci, imaginero que realizara tallas para la Hermandad Macarena o del Cachorro, autor de imágenes repartidas por toda la geografía de Andalucía.

El segundo paso lleva bajo palio a María Santísima del Dulce Nombre, imagen de candelero, acompañada de San Juan Evangelista obra de Castillo Lastrucci.

Apuntaos en vuestra agenda en cosas que hacer disfrutar de este evento el Martes Santo.

Recomendamos cualquiera de estos lugares para ver a esta Hermandad en la calle como Plaza Nueva, el Ayuntamiento, en la comercial calle Tetuán o a su recogida de camino a la plaza de San Lorenzo.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Hermandad de la Bofetá | Semana Santa de Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza de San Lorenzo, s/n

Teléfono/Fax: 0034.954.38.69.56

Url:

649Visitas

Mapa

Características

  • Tradiciones

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino