Las Casetas hoy |Feria de Abril en Sevilla Capital



Imágenes

Descripción

Las Casetas hoy. A continuación os ofrecemos información de interés para cuando visitéis en vuestras vacaciones la Feria de Abril en Sevilla Capital.

Las casetas constituyen uno de los elementos más importantes de la feria de abril en Sevilla. La caseta en la feria de Sevilla es un lugar de convivencia para el sevillano , una prolongación de su propia vivienda donde reciben a amigos, familiares, conocidos e invitados en un ambiente cordial.

Cada caseta está compuesta por una estructura de tubos enganchados. Esta estructura aparece recubierta por una lona con listas en colores verdiblanco o rojiblando. La parte externa aparece decorada con la pañoleta, y la barandilla, que hace de "terraza " y recibidor al mismo tiempo.

Las cortinas por motivos de seguridad aparecen cubiertas obligatoriamente de material ignífugo y aparece decorada según el gusto de sus propietarios.

La caseta en la Feria de Abril tiene dos espacios perfectamente diferenciados.

La parte delantera, también conocida como zona noble, es la zona que puede verse desde la calle y es donde se realiza la convivencia entre los integrantes de la caseta.

El otro espacio de la caseta, la trastienda o zona interior de la caseta, es el lugar donde se ubican la cocina, el bar y los servicios WC.

Existen casetas privadas y públicas, os recomendamos disfrutar con la convivencia de amigos y conocidos en un ambiente de ocio en casetas privadas.

Apuntad este evento en vuestra agenda en cosas que ver cuando paséis vuestras vacaciones en Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Las Casetas hoy |Feria de Abril en Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Barrio de los Remedios

1101Visitas

Mapa

Características

  • Fiesta

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags