MundoBasket España 2014 Sevilla



¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://sevilla.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://sevilla.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://sevilla.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://sevilla.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://sevilla.costasur.com/es/billetes-ferry-sevilla.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://sevilla.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

MundoBasket España 2014 Sevilla es la World Cup o Copa del Mundo de Baloncesto 2014 que se celebrará en España, siendo Sevilla una de sus sedes, el resto de las ciudades son Madrid, Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona.

Este evento deportivo de máximo nivel, reunirá en Sevilla a las mejores selecciones de baloncesto del mundo, a las estrellas de la canasta del momento, entre ellas a jugadores de la NBA. sin duda, los partidos serán auténticos espectáculos de fuerza, lucha y deportividad.

El centro deportivo que acogerá los partidos de baloncesto en Sevilla para el MundoBasket España 2014 es el Palacio Municipal de Deportes de Sevilla, también conocido como Pabellón San Pablo, consulta su apartado específico donde encontrarás más información sobre este pabellón de deportes de Sevilla, los detalles técnicos, dirección y teléfono, o cómo llegar.

Pero no podemos olvidar que la capital andaluza también cuenta con otros espacios que también se pueden usar para algún evento deportivo, como por ejemplo el Estadio Olímpico de la Cartuja.

Sevilla ha protagonizado grandes eventos de repercusión mundial a lo largo de toda su historia, destacando:
- la Exposición Universal de 1992
- el VIII Campeonato del Mundo de Atletismo Sevilla’99
- el Campeonato del Mundo de Supercross Ciudad de Sevilla 2003
- la Final de la Copa Davis 2004

Toda esta larga trayectoria en eventos deportivos tan importantes hacen de Sevilla una ciudad idónea para ser la sede del Mundial de Baloncesto 2014. La capital andaluza está totalmente preparada para acoger a los miles de visitantes que acudirán para disfrutar de este evento, y ofrece todos los servicios necesarios en seguridad, sanidad, infraestructuras, redes de transporte público y carreteras, etc...

Sevilla cuenta con una amplia oferta en alojamiento, ya sea hoteles de lujo o económicos, hostales, apartahoteles... así como también apartamentos turísticos ideales para vivir en Sevilla alguno de estos eventos deportivos tan importantes como el MundoBasket España 2014.

Durante tu estancia en Sevilla para el MundoBasket España 2014, te facilitamos toda la información de interés sobre transporte, mapa, el tiempo, resturantes, tiendas, documentación, bancos, etc. En Sevilla tendrás muchas cosas que hacer y ver, además de todos los datos sobre los monumentos y museos de la capital y provincia, aquí encontrarás propuestas para tu tiempo de ocio como cines, teatro, excursiones, ir de compras, practicar deportes, navegar, turismo rural, etc.

Podremos disfrutar de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 a partir de septiembre de dicho año, aunque a este tipo de acontecimientos deportivos tan importantes siempre suelen ir acompañados de muchos otros eventos de tipo cultural y social, de los que iremos informando en nuestra sección de noticias.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del mejor baloncesto del mundo, reserva tus billetes de avión, tren o autobús, así como tu apartamento en Sevilla, y ven a disfrutar del MundoBasket España 2014.

Contacto

Estos son los datos de contacto de MundoBasket España 2014 Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avda. Kansas City, s/n

Url:

406Visitas

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino