Museo del Baile Flamenco Sevilla | Museos información de interés en Sevilla | Andalucía


Imágenes

Descripción

Museo del Baile Flamenco en Sevilla, clave al mundo mágico del Flamenco en esta ciudad.

Único museo del baile flamenco del mundo, con más de 1500 metros de arte flamenco. Su visita es imprescindible en Sevilla para los visitantes que quieran conocer más a fondo la cultura de Andalucía.

Un museo interactivo donde, además de conocer la historia del baile y cante flamenco de Sevilla y de Andalucía, podrás experimentar tú mismo el flamenco en sus seis salas interactivas de alta tecnología, donde podrás recibir clases de flamenco en Sevilla, acudir a charlas, conferencias, exposiciones, eventos, etc.

Su directora es la bailaora internacional de flamenco Cristina Hoyos, una de las mejores bailaroras en la historia del flamenco.

Este museo también es muy atractivo turísticamente porque está en un edificio del S.XVIII, donde podrás apreciar la belleza arquitectónica típica de esa época en el sótano magníficamente conservado, los patios con columnas y fuentes, etc.

Museo del Baile Flamenco de Sevilla con actuaciones de Flamenco cada día, situado en el barrio de Santa Cruz, cerca Reales Alcázares, de la Catedral y la Giralda. Lugar histórico y con mucho encanto en Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Museo del Baile Flamenco Sevilla | Museos información de interés en Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: C/ Manuel Rojas Marcos, 3

Teléfono/Fax: (0034) 954 34 03 11

Url:

1868Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Arte - Academia - Museo

Otras ofertas