Restaurante O Mamma Mia Sevilla | Restaurantes italianos en Sevilla


Imágenes

Descripción

El restaurante O Mamma Mia es un restaurante italiano en Sevilla situado al otro lado del río, en la sevillana orilla trianera.

En plena calle Betis, podemos encontrar este restaurante convertido en un referente en la hostelería italiana, con más de treinta años de experiencia en el mercado español.

Su cocina es diferente por la experiencia entre generaciones que ha permitido conservar el sabor de la auténtica cocina italiana, a través de una cuidada selección del producto y de su excelente cocina.

Sus productos de calidad y su oferta gastronómica podrá ser degustados en restaurantes que recrean íntimos y acogedores, inspirados en el cine y la época del Renacimiento Italiano.

De la mano de los mejores obradores en restauración italiana este magnífico restaurante italiano en Sevilla va más allá de la pasta y la tradicional pizza, sorprendiendo a sus comensales con el auténtico sabor de Italia.

Una amplia gama de platos, elaborados siempre al calor de los fogones, nos proporcionarán una experiencia única en Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante O Mamma Mia Sevilla | Restaurantes italianos en Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Betis nº 33

Teléfono/Fax: 0034.954.27.94.39

Url:

686Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Italiano

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Tags