Oficina de Correos Sevilla



Imágenes

Descripción

Oficina de Correos de Sevilla situada en el centro monumental de la capital, es la oficina principal de Correos de Sevilla.

Podrás realizar tus gestiones de envío y otros trámites de documentación, de una forma cómoda y sencilla, a la vez que visitas los monumentos más importantes de Sevilla. Ya que se encuentra en una de las avenidas principales de Sevilla, la Avenida de la Constitución, una zona peatonal con carril bici y por donde discurre el Metrocentro.

Ofrece todos los servicios generales de correos y además otros como pueden ser apartado postal, punto de entrega de paquetería, fax y fotocopiadora, locutorio, cajero...

Información de interés que no podía faltar en nuestro directorio de servicios de Sevilla. Te facilitamos todos los datos sobre empresas, organismos oficiales, asociaciones, etc. para que puedas organizar tus vacaciones en Sevilla sin ningún tipo de problema.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Oficina de Correos Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de la Constitución, 32

Teléfono/Fax: 954 224 760

Url:

1746Visitas

Mapa

Características

  • Documentación - Correo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags