Playa de Mazagón | Playa de Sevilla | Andalucía


Imágenes

Descripción

Uno de los principales atractivos turísticos de la provincia de Huelva es la hermosa playa de Mazagón, se halla a tan solo 107 Km de Sevilla capital.

Espacio que se recorre en 1 hora y 12 minutos a través de una moderna autopista desde Sevilla capital.

Cómo llegar hasta Mazagón. Podéis llegar en coche desde Sevilla por la autopista A49 hasta Niebla, seguid por la A-484 durante 2 Km, tomad la HU-3108 durante 1,4 Km y la A 486.

También podréis llegar en autobús desde la estación de autobuses de Plaza de Armas.

La playa de Mazagón se enclava entre el parque Nacional de Doñana, de la que apenas lo separan unos kilómetros, y la Ría de Huelva, entre el mayor parque natural de Europa y los Lugares Colombinos de la Rábida.

Se trata de una de las escasas franjas litorales de España que se conserva en un estado casi salvaje, zona de especial atractivo para un contacto único con la naturaleza.

La bajada de la marea deja centenares de metros al descubierto, espacio que invita a pasear.

Posee un clima único en España con mas de 3.000 horas de sol año y temperaturas suavizadas por la presencia del Atlántico. Arenas blancas y dunas forman playas entre pinares.

Os recomendamos la hermosa playa virgen de la Torre del Loro, restos de una antigua torre, lugar que ofrece al visitante disfrutar del baño en sus templadas aguas, sin las aglomeraciones de otras zonas costeras de Andalucía.

Lugar excepcional de ocio para permitir practicar deportes náuticos, gracias a su puerto deportivo, con todos los servicios necesarios, galardonado con Bandera Azul, como las mejores playas de Europa.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Playa de Mazagón | Playa de Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Playa de Mazagón, Huelva

1988Visitas

Mapa

Características

  • Playa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino