Playa de Punta Umbría | Playas cerca de Sevilla | Andalucía


Imágenes

Descripción

La playa de Punta Umbría es una de las playas más extensas de Andalucía bañada por el Atlántico, trece kilómetros de playas de arenas finas, doradas, que son su principal atractivo turístico. A tan solo unos kilometros de la playa del Portil.

La playa de Punta Umbría, dispone de un importante puerto deportivo y de ocio donde se encuentra el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

Playas extensas con sectores totalmente vírgenes y lugares condicionados por la belleza de la flecha de arena, conformada por la desembocadura del río Piedras. Si busca en Sevilla playa, no te defraudará esta opción en Huelva aprovechando que está muy cerquita de la capital andaluz.  

Las características del clima y de la naturaleza de las playas de Punta Umbría son realmente excepcionales en cualquier tiempo.

Cómo llegar hasta las playas de Punta Umbría.Podéis llegar en coche, recorriendo un trayecto por autopista de 114 kilómetros en un tiempo de 1 hora y 30 minutos .

Además de realizar el trayecto en coche podéis venir en autobús, desde la estación de autobuses de Plaza de Armas de Sevilla capital salen autobuses cada hora con destino a la estación de Damas en Huelva.

Desde ésta y cada 30 minutos podréis tomar un autobús hasta Punta Umbría, el trayecto dura 15 minutos. También tenéis la posibilidad de tomar un autobús directo de Sevilla a Punta Umbría.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Playa de Punta Umbría | Playas cerca de Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Playa de Punta Umbría, Huelva

2313Visitas

Mapa

Características

  • Playa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino