Playa Artificial de San Nicolás del Puerto | Playas de Sevilla



Imágenes

Descripción

En la Sierra Norte de Sevilla está el pueblo de San Nicolás del Puerto que tiene una playa artificial relativamente cerca de Sevilla Capital.

Aprovechando el cauce del río Galindón se ha hecho esta playa que cuenta hasta con chiringuitos playeros. Suele etar abierta hasta el 15 de Septiembre más o menos y, además, esta playa artificial en Sevilla suele estar bastante concurrida por lo que el ambiente está bastante bien.

Teniendo playas cerca de Sevilla tan espectaculares como las de Cádiz y Huelva, no es que te recomiende ir encarecidamente. Sin embargo, puede saciar tu curiosidad si nunca has visto una playa artificial.

Desde Sevilla capital se puede llegar en coche, hay un total de 100 m kilómetros aproximados, espacio que se recorre en poco más de un hora, tomando la autovía A4 hasta Carmona y después la A 455.

También es posible llegar en autobús, la empresa que opera con San Nicolás del Puerto es Linesur y sale desde la Estación del Prado de San Sebatián de Sevilla Capital.

Autor Foto 1: Fran Villena
Autor Foto 2: David Huang

Contacto

Estos son los datos de contacto de Playa Artificial de San Nicolás del Puerto | Playas de Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: San Nicolás del Puerto

7555Visitas

Mapa

Características

  • Playa

Otras ofertas