Playa de Sanlúcar de Barrameda | Playas de Sevilla | Andalucía



Imágenes

Descripción

Si buscas playas cerca Sevilla, la de Sanlúcar de Barrameda pertenece a la provincia de Cádiz.

Su magnífico clima, la han hecho ser codiciada a lo largo de la historia. La Playa de Sanlúcar de Barrameda se cacteriza por su arena fina y dorada.

Sanlúcar de Barrameda está asentada en la desembocadura del Guadalquivir, este cauce ha servido de acceso a importantes culturas comunicado Sevilla con el mar.

Tiene una privilegiada situación junto al al Parque Nacional de Doñana, la más importante Reserva Biológica de España.En su 1;museo-de-artes-y-costumbres,popular) playa de Bajo de Guía se celebran anualmente las carreras de caballos, un evento de interés que no podéis perderos.

Desde Sevilla a Sanlúcar de Barrameda podemos ir en coche, este espacio se recorre en 1 hora y veinte minutos. Saliendo desde Sevilla por la autopista E-5 / A-4 / Cádiz y toma en Lebrija la A-471/SE-6300 durante 32 Km.

La compañía Los Amarillos sale desde la estación del Prado de San Sebastián, cada día salen un total de 6 autobuses y recorren este espacio en 1 hora y media.

También es posible desplazarse hasta Sanlúcar de Barrameda en tren desde la estación de Santa Justa en varios trenes.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Playa de Sanlúcar de Barrameda | Playas de Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Playa de Sanlucár de Barrameda

Url:

2258Visitas

Mapa

Características

  • Playa

Otras ofertas