Policia Local en Sevilla Este | Policía en Sevilla Capital



Imágenes

Descripción

La Policia Local tiene desde junio del 2010 una moderna comisaría en Sevilla Este que forma parte del conjunto de comisarías de Policía en Sevilla Capital en la que sus policías velan por garantizar la seguridad en la ciudad.

Sevilla Este es una zona de Sevilla que se halla situada cercana al aeropuerto de San Pablo, este lugar dispone de un buen número de hoteles y está cercano al Palacio de Congresos y Exposiciones.

En esta zona existen un buen número de bares y restaurantes típicos y está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad con taxi o autobús.

Las instalaciones de la comisaria Policia Local en Sevilla Este sustituyen a las dependencias de Torreblanca y cuentan con una plantilla de 69 agentes que garantizan la seguridad de la zona y a la que podéis acudir en situación de emergencia cuando estéis de vacaciones en la ciudad.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Policia Local en Sevilla Este | Policía en Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Camino s/n

Teléfono/Fax: (+34) 955 473 646
(+34) 954 475 745

1244Visitas

Mapa

Características

  • Cuerpo de seguridad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino