Propinas en Hoteles, Apartahoteles y Hostales en Sevilla.

En relación al tema del dinero, te damos algunas indicaciones sobre las costumbres de dar propinas en Sevilla, propinas en bares y restaurantes, propinas en general o propinas en alojamientos en Sevilla, que son las que detallaremos a continuación.

Es un tema en el que nada está fijado previamente, ya que el dar propinas es una decisión muy personal, que depende de cada persona. Pero al menos, te daremos algunos consejos generales para que tengas una idea de qué es lo que se suele hacer aquí en Sevilla.

En los hoteles, se suelen dar propinas a los empleados. Por ejemplo, a los recepcionistas como agradecimiento de la atención que te han prestado en tu estancia, o a los camareros, o en el caso de hoteles de lujo, a los maleteros y a los cocheros.

También se puede dejar un sobre en la habitación para el personal de la limpieza porque sepamos que ese día en concreto van a tener más trabajo del habitual, o antes de dejar el hotel para agradecer el servicio que nos han prestado.

Estos son sólo algunos ejemplos de propinas a empleados de hoteles en Sevilla. Pero no olvidemos que esto es algo que depende del criterio de cada cliente, de su satisfacción con el servicio que le ha prestado el hotel, ya que dar propinas no es algo obligatorio.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Propinas en Hoteles, Apartahoteles y Hostales en Sevilla. para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

304 Visitas

Características

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino