Real Club Pineda de Sevilla | Sevilla | Andalucía



Imágenes

Descripción

Este Club es toda unas institución en Sevilla. Fundado el 10 de Octubre de 1.940.

La práctica de algún deporte en estas instalaciones es rodearte de lo más significativo en el mundo del deporte sevillano.

Las actividades hípicas que se desarrollan, Concursos Nacionales de Saltos de Obstáculos, Concursos Nacionales de Enganches, Campeonatos de España y Andalucía de Saltos y Enganches, Carreras de Caballos...

El edificio del picadero cubierto se encuentra un bar de típo inglés, desde donde se contemplan todas las competiciones.

Los caballos de los socios se clasifican en los 255 boxes que dispone el Club, caballos que practica las diferentes modalidades de competiciones.

Dispone de hipódromos, picadero cubierto - semicubierto, callejón de saltos, caminadores, poni-club, recorridos de enganches, pista de carreras, pista de saltos, pista de ensayo y doma.

A veces en ocasiones esporádicas se realizan actividades de hípica de Entidades relacionadas con el mundo del caballo, Concursos Morfológicos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Real Club Pineda de Sevilla | Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avda. de Jerez, S/N

Teléfono/Fax: 0034. 954. 61.14.00

Url:

1733Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Hípica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino