Restaurante Baco Sevilla | Bares de tapas en Sevilla capital | Andalucía



Imágenes

Descripción

Bar de tapas, Restaurante Baco en Sevilla, es un famosos restaurante donde podréis disfrutar de sus tapas en Sevilla. Enclavado en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos metros de la catedral y de la famosa calle Sierpres, el mejor lugar para ir de compras.

Restaurante Baco combina las tendencias más actuales con la tradición mas tradicional sevillana, bar de tapas en una hermosa casa palacio del siglo XIX. En su patio podréis degustar sus exquisitas tapas además dispone de salón comedor y terraza donde podréis disfrutar de un clima extraordinario los 365 días del año.

Entre sus platos destaca sobretodo el bacalao cocinado en mil variedades como cogote,desmigado, cocoha, lomo o suprema combinados con salsa como la bizcaina, pil pil o ajo arriero. En su carta también podremos encontrar carnes, pescados y los mariscos más frescos.

Maestría en la cocina y excelente servicio en mesa. Gastronomia y arquitectura se unen para revelarnos los rasgos identitario de la cultura sevillana

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante Baco Sevilla | Bares de tapas en Sevilla capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Francos, nº 42

Teléfono/Fax: 0034.954.21.11.31

Url:

1056Visitas

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Tags