Ruta de Tapas por Sevilla | Bares de tapas en Sevilla Capital


Ruta de Tapas por Sevilla esta información os será de gran interés a la hora de ir de Bares de tapas en Sevilla Capital.

Empezamos nuestro recorrido a unos metros de la catedral de Santa María, en EL PULPO, calle Tomás de Ibarra, nº 10, abierto todos los días cuenta con especilidades en mariscos, pescados y carnes a la brasa.

No olvidéis pedir una tapa de pulpo a la gallega. Para beber vino Riveiro.

Muy cerca de la Alameda de Hércules un bar de tapas recomendado en Sevilla capital es LA BUENA VIDA, calle Barco nº 2, abierto todos los días cuenta con especialidades en cocina mediterránea con suaves pinceladas de innovación.No olvidéis pedir una tapa de solomillo a la buena vida.

Muy cerca de la Buena Vida podeís hallar LA PLAZOLETA.En la calle San Juan de la Palma nº3 abierto todos los días cuenta con especialidades en saquitos rellenos de queso, gambas y finas hierbas con salsa de salmón. No olvidéis pedir una tapa de calabacín rebozado con bacalao ahumado y crema de gambas.

Subiendo por la calle imagen podréis hallar BARCELÓ un lugar recomendado en la calle Gerona nº 33 abierto todos los días es experto en comida internacional. No olvidéis pedir una tapa de brochetita de choco con salsa verde.

Para ir de tapas, a unos pocos metros podréis hallar EL RINCÓN DE TITO, un lugar con comida típica en calle Escuelas Pías nº 10 abierto todos los días excepto los lunes, especialidad en pescado frito. No olvidéis pedir una tapa de pechuga con bechamel.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Ruta de Tapas por Sevilla | Bares de tapas en Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Centro Histórico

1038Visitas

Mapa

Características

  • Bar de tapas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino