Semana Santa en Triana Sevilla | Barrio de Triana en Sevilla Capital | Andalucía


Imágenes

Descripción

Semana Santa en Triana la información que os proporcionamos os será de interés para conocer nuestra costumbre más popular.

Si pasais vuestras vacaciones en Sevilla capital en el mes de abril podréis disfrutar de la Semana Santa más famosa del mundo. Una Semana Santa diferente donde toda la ciudad toma la calle y disfruta de las procesiones que llenan sus calles aprovechando los beneficios de un clima como el nuestro.

Triana es un barrio con una fuerte identidad que posee una semana única y su Semana Santa merece especial atención pues desde este barrio procesionan seis hermandades muy populares en la ciudad como la famosa Virgen de la Estrella, el Domingo de Ramos, San Gonzalo, el Lunes Santo, la famosa Esperanza de Triana, en la Madrugá, El Cachorro, el Viernes Santo o La O, el Viernes Santo.

Entre procesión y podréis disfrutar de los mejores resturantes del barrio en la calle Betis, con vistas a la torre de Oro, mientras degustais nuestra gastronomía, podréis aprovechar para comprar cerámica trianera y para pasear por sus calles.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Semana Santa en Triana Sevilla | Barrio de Triana en Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Barrio de Triana

772Visitas

Mapa

Características

  • Semana Santa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino