Sevilla Bahía en Sevilla| Bares de tapas en Sevilla capital



Imágenes

Descripción

Bar de tapas Sevilla Bahía, es un restaurante ideal para tapear en Sevilla ubicado junto a la estación de tren de Santa Justa y muy cercano a uno de los mejores lugares de ocio y para ir de compras por la ciudad.

Este elegante restaurante, perfecto para comidas de negocios o familiares, tiene una de las mejores cocinas marineras de la ciudad además cuenta con una variada carta de tapas de la que podrás disfrutar en la barra, como cualquier bar de tapas.


Sevilla Bahía se caracteriza tambien por contar con una amplia variedad de productos cárnicos que van desde el cordero lechal,el buey y o las más exclusivas piezas de caza. especilaidades en chacinas y en pimientor rellenos de pringá.

Ambiente agradable y trato correctísismo por parte de sus camareros. Su carta de postres caseros endulzarán vuestras sobremesas, un lugar excelente para difrutar de la gastronomia regional en esta ciudad.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Sevilla Bahía en Sevilla| Bares de tapas en Sevilla capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Concejal Francisco Ballesteros, nº 4

Teléfono/Fax: 0034.954. 58.01.19

Url:

501Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Bar de tapas

Otras ofertas