Teatro Central | Teatros en Sevilla, en la Isla de la Cartuja | Andalucía


Imágenes

Descripción

El Teatro Central, es uno de los teatros más importantes de Sevilla capital, se encuentra situado en el lugar que ocupara la Exposición Universal de 1992, junto al parque de atracciones de Isla Mágica.

Moverse por la zona es sencillo pues posee una buena comunicación con el centro de Sevilla y sus principales monumentos históricos, hasta aquí es posible llegar en autobús, taxi o coche pues la zona dispone de aparcamientos.

Es un trabajo maestro del arquitecto Gerardo Ayala se trata de una caja dentro de otra, girada e inscrita una dentro de otra. Con un escenario y asientos móviles que le confieren un aspecto único.

En este teatro se representan todo tipo de importantes eventos desde espectáculos clásicos a contemporáneos. Os recomendamos asistir a un evento, pues el edificio en sí es una obra de arte.

Es propiedad de la Junta de Andalucía y lo gestiona el Instituto Andaluz de las Artes y las Letras, organismo dependiente de la consejería de Cultura.

Para una mayor información os recomendamos consultar su página web del Teatro Central.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Teatro Central | Teatros en Sevilla, en la Isla de la Cartuja para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: José de Gálvez, 6. Isla de la Cartuja

Teléfono/Fax: 955 03 72 00

Url:

1717Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Teatro

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags