Temporada Taurina Sevilla | Andalucía



Imágenes

Descripción

Información de interés sobre la Temporada de Toros de Sevilla, el Cartel de Toros, teléfonos de taquilla para reservar tus entradas, enlaces, etc.

La Temporada Taurina de la Plaza de Toros de Sevilla, la Plaza de Toros de la Real Maestranza, es considerada una de las mejores del mundo.

Los mejores toreros y rejoneadores se dan cita en esta plaza cada año. La Temporada de Toros comienza siempre el día del Domingo de Resurrección, normalmente con un cartel taurino muy atractivo con toreros tan reconocidos y admirados como Morante de la Puebla, El Cid, Manzanares, etc.

La Temporada Taurina de Sevilla vive su semana grande durante la Feria de Abril de Sevilla, normalmente una o dos semanas después de la Semana Santa. El ambiente en la Plaza de Toros durante estos días es fantástico, mujeres vestidas de flamenca, los hombres elegantemente enchaquetados, y un ambiente festivo propio de la Feria de Abril.

Si os animáis a ir a una corrida de toros durante vuestras vacaciones en Sevilla, os recomendamos que os acerquéis a la zona unas horas antes y disfrutéis de los bares y restaurantes de la zona, casi todos tienen un magnifico ambiente taurino y antes de las corridas suele haber muy bien ambiente, además encontrareis tiendas donde podréis comprar souvenir taurinos muy curiosos.

Si te gusta el mundo de los toros, no lo dudes, ven a Sevilla y disfruta de una de su Temporada Taurina.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Temporada Taurina Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Paseo de Cristóbal Colón, 12

Teléfono/Fax: Información: 902 223 506

-

Taquillas: 954 501 382

-

Oficinas: 954 560 759

Url:

443Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Espectaculos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino