Toros Feria | Feria de Abril en Sevilla Capital


Imágenes

Descripción

Disfrutar de los toros en la feria de Sevilla, es algo que no te puedes perder si vienes de vacaciones a la capital sevillana durante estas fechas.

La plaza de toros de la Maestranza es una de las plazas de toros más importantes del mundo y Sevilla es por tanto una ciudad con una importante tradición taurina.

La corrida de toros es una tradición milenaria en España y supone un duelo a muerte entre el toro y el torero. El torero lidia al toro con el capote y la muleta , el fin del espectáculo es darle la muerte al animal.

El toro de lidia es un animal criado para espectáculos taurinos. Este famoso espectáculo inicia con el “paseíllo”, tras la autorización del presidente puede comenzar el evento.

El aficionado sevillano comparte el coso taurino con turistas que pasan sus vacaciones en la ciudad y que no pueden dejar de ver un espectáculo taurino en uno de los monumentos más importantes de la ciudad.

El cartel de los festejos de toros en feria de abril en la plaza de toros de la Maestranza comienza el domingo de Resurrección y continúa hasta el domingo de feria. En nuestra página puedes consultar el cartel de toros de Sevilla y más información de interés sobre la temporada taurina, toreros, rutas turísticas taurinas, etc.

En este espacio de tiempo se lidian cada tarde seis toros de las ganaderías más representativas del toreo. El torero que triunfe en el coso de esta plaza de toros podrá salir por la puerta grande, la Puerta del Príncipe, a hombros, y entrar de este modo en la historia con mayúsculas de la tauromaquia sevillana.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Toros Feria | Feria de Abril en Sevilla Capital para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Paseo Cristobal Colón, 12

Teléfono/Fax: 0034.95422.45.77

Url:

578Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Fiesta

  • Espectaculos

Otras ofertas