Tussam | Moverse por Sevilla



Imágenes

Descripción

TUSSAM es la empresa municipal de Transportes Urbanos de Sevilla, constituida por el Ayuntamiento de Sevilla en 1.975.

Se encarga de la gestión de los servicios públicos de transportes colectivos urbanos de Sevilla capital, dando cobertura a una población de más de 700.000 habitantes, que ocupan una extensión de 142km2.

TUSSAM cuenta con un total de 36 rutas, 1 línea de explotación directa del Ayuntamiento de Sevilla y 1 línea tranvía ofreciendo la posibilidad al sevillano y al turista que nos visita en sus vacaciones de recorrer la ciudad sin necesidad de moverse en coche o bicicleta.

Sus 36 rutas nos ofrecen multitud de combinaciones para conocer los monumentos de la capital, su historia, su arte. A través de sus barrios podremos llegar en autobús hasta cualquier destino. Sus 960 paradas con marquesinas nos protegen del clima en la ciudad, están separadas por 300 metros y proporcionar confort al usuario.

Dispone además de un buen número de oficinas de informacíón ubicadas junto a las principales estaciones de trenes o estaciones de autobús.

Es fácil llegar hasta cualquier destino en Sevilla con TUSSAM pues comunica la ciudad con las principales centros de recepción de viajeros como la estación de autobuses del Prado, la estación de autobuses de Plaza de Armas, la estacion de trenes de Santa Justa, la de San Bernardo o el aeropuerto San Pablo.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Tussam | Moverse por Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida de Andalucía, 11

Teléfono/Fax: 0034.955.47.9 0.00
Fuera Sevilla capital 0034.902.459 .954

Url:

1242Visitas

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Tags