Universidad de Sevilla | Andalucía



Imágenes

Descripción

La Universidad de Sevilla es una Universidad Pública de primera calidad, la segunda en número de estudiantes de España y una de las más antiguas.

La Universidad de Sevilla fue fundada en 1505, en aquel entonces era el Colegio de Santa María de Jesús, fundado por el Arcediano Maese Rodrigo Fernández de Santaella a finales del siglo XV. Hoy en día, la Universidad de Sevilla es una de las más importantes de España, reconocida como Campus de Excelencia Internacional.

La Universidad de Sevilla la componen 26 centros docentes, además de completísimas instalaciones para la investigación, la cultura y el deporte. Centros repartidos por toda la ciudad, ubicados en edificios de gran valor e importancia, siete de ellos declarados Bien de Interés Cultural. Su dirección principal corresponde al Rectorado de la Universidad de Sevilla que es encuentra en uno de los edificios más importantes de Sevilla: la Real Fábrica de Tabacos.

Información de interés en este directorio de servicios de Sevilla sobre la enseñanza y academias, donde no podía faltar la Universidad de Sevilla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Universidad de Sevilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle San Fernando, 4

Teléfono/Fax: 954 551 000

Url:

318Visitas

Mapa

Características

  • Universidad

  • Publica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino